WhatsApp Image 2024 02 07 at 12.29.31 1 e1707324113680

La Asamblea General del Parque Tecnológico Puerto Madryn votó la nueva Comisión Directiva que presidirá hasta el 2026

El Parque Tecnológico Puerto Madryn renovó sus autoridades durante la Asamblea General Ordinaria con la participación de representantes de las instituciones que lo conforman. Y también de aquellas miembro del Consejo Asesor.

En ese marco la Presidenta del PTPM, Noelia Corvalán, remarcó que “la asamblea dejó, no solamente la renovación de las autoridades, que es uno de los momentos más importante de la vida institucional, sino también el grado de madurez por la atraviesa el Parque, reflejada en el compromiso y el acompañamiento de las 12 organizaciones del ámbito público, empresarial, tecnológico y académico que conforman el PTPM” y destacó que “este nivel de madurez es algo que me deja muy conforme porque sin dudas es el resultado de todo el trabajo que hemos realizado el último año”, afirmó.

Cabe destacar que la Asamblea General también trató temas formales relacionados a lo administrativo y contable, donde por ejemplo se pudo aprobar los balances generales, y tomar conocimiento del estado de situación actual en cuanto a recursos y gastos. A su vez se detallaron las acciones realizadas durante la gestión, brindando información respecto al grado de avance de los proyectos estratégicos priorizados en el plan 2022 – 2025 diseñado en el marco de la jornada de planificación realizada hace 2 años atrás con aportes de todas las instituciones miebros.

En ese sentido, y sobre el crecimiento del PTPM, Corvalán hizo hincapié en que “hay una claridad hacia dónde tiene que ir el Parque, hacia dónde tiene que crecer, y tener ese acuerdo colectivo es de suma importancia, no solamente para la supervivencia sino también para el crecimiento del Parque que no deja de ser una herramienta de desarrollo local de la ciudad”, enfatizó.

Comisión Directiva

La Comisión Directiva continuará siendo representada por las instituciones de la siguiente manera:

Presidente: Municipalidad de Puerto Madryn
Vicepresidente: CAMEETIC