WhatsApp Image 2023 09 11 at 11.18.51

Participamos de la 44° Convención Anual del IAEF en Puerto Madryn 

La XLIV Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) se realizó en el Hotel Rayentray, y a lo largo de dos jornadas congregó a más de cuarenta disertantes que abordaron el desafío de «pensar y actuar en red», de acuerdo con la consigna de la convocatoria al encuentro.

Desde el  Parque Tecnológico Puerto Madryn participó la Presidenta, Noelia Corvalán, y representantes de las instituciones socias, con el objetivo de generar lazos, sumar conocimientos y poder conocer otras iniciativas a nivel nacional.

Convención IAEF: “abrir las cabezas y pensar en redes”

Por su parte, el presidente del IAEF, Diego Cazorla, destacó a Télam la importancia de “abrir las cabezas y pensar en redes, para traspasar los límites que a veces nos ponemos en las empresas y la sociedad en general para aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece el mundo”.

Respecto del alcance de la propuesta de “pensar y actuar en red”, el titular de IAEF -a su vez director de Infotema- señaló que “en la Argentina hay más de novecientas cámaras y asociaciones que por lo general no interactúan, y terminan generando iniciativas dentro de sus propios círculos”, dijo.